Header Ads

Dragon Ball Super: Champa y Vados ya tienen voz en Español Latino


Todo el mundo sabe que el estreno de Dragon Ball Super en Español Latino ha sido todo un éxito, el pasado sábado 5 de Agosto Latinoamérica colapsó las redes sociales convirtiendo a Dragon Ball Super en "Trending Topic" a nivel mundial. 

No hubo poder que detuviera el éxito de tan magno evento, ni siquiera la fuerte polémica ocasionada por el mal trabajo de localizacion e interpretación en el Opening numero 1.

Para sumar buenas noticias, Eduardo Garza fue recientemente entrevistado por el sitio Otaku Press, tras una sesión de preguntas en las que hablo sobre el estreno de la serie por Cartoon Network, o sobre su sentimiento por seguir interpretando a Krilin, reveló que Martín Soto y Romina Marroquín prestaron su voz para darle vida  Champa y Vados respectivamente. 

Las reacciones de los entusiastas del doblaje han sido muy positivas, recalcando que ha sido una gran elección de actores. Recordemos que Martín Soto es muy conocido por interpretar a el "Profesor Utonio" en las "Chicas Superpoderosas" o "Neo" en la primer película de "Matrix". Por otro lado Romina Marroquín es recordada por dar voz a "Tori" de "Yugioh" o  "Anna de Arendelle" en "Frozen"
Confirmación de actores para Champa y Vados a partir del minuto 12:10

No hay comentarios