martes

At Sundown llegará a Pc, Ps4, Xbox One y Nintendo Switch

El juego Multiplayer At Sundown llegará a PC y a todas las consolas de nueva generación (Nintendo Switch, Ps4 y Xbox One) en la primavera de este 2018, si te gusta disfrutar de la acción con amigos este juego es para ti, pues gracias a un innovador modo multilplayer basado en el sigilo y en la oscuridad este título promete enganchar a cualquier jugador, este es el punto fuerte del juego pues hasta 4 jugadores competieran de forma local o en linea para sobrevivir en alocados combates.

La cosa esta así, mientras jugamos nuestro personajes será invisible dentro del mapa y solo podrá ser divisado por los demás cuando disparemos nuestra arma o cuando nos acerquemos a la luz, lógicamente esto también aplica para los demás jugadores. Los combates prometen ser muy dinámicos, pues una gran variedad de armas estarán disponibles; desde escopetas, rifles de francotirador, pistolas o armas blancas. Además los mapas nunca serán iguales, pues no solo cambiaran de aspecto, sino que las mecánicas de luz y oscuridad también serán distintas.


En fin, un juego que luce muy interesante y que puedes probar ahora mismo desde su página en Steam, el demo disponible te permite utilizar 4 de las 11 armas disponibles así como jugar en dos mapas preseleccionados "Jardín" y Mansión". Recuerda que el juego saldrá también en todas las consolas disponibles en la próxima primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario