Header Ads

Vegeta se luce en Dragon Ball Fighter Z | Reacción Nuevo Trailer


Bienvenidos una vez más a Otakuga.com, un nuevo video de Dragon Ball Fighter Z nos reune a todos y es que Bandai Namco verdaderamente está con todo, tan solo el díade ayer nos mostró el nuevo trailer de Goku, donde pudimos verlo utilizando casi todo su poder, aunque debemos decir que el video como tal nos quedó a deber ya que la compañia japonesa recicló muchas escenas anteriores. Pero que podemos decir de esta nueva aparición del príncipe de los saiyajin , simple, vegeta lo hizo mejor que Goku.

Fue un autentico lujo ver a vegeta en este trailer, el guerrero saiyajin hizo gala de toda su soberbia, aquella que pertenece a un soldado de élite, sin duda nos hizo recordar al vegeta de los viejos tiemposaquél sujeto que confiado en su enorme poder peleaba por su orgullo y nada más.

Fue grandioso como Bandai Namco nos logró emocionar en tan pocos segundos, si analizamos a fondo el video podemos destacar, por lo menos tres puntos claves en la presentación, ya hablamos del primero cuando tocamos el tema de su personalidad. 

Un segundo punto serían sus técnicas, aunque ya todos las conocemos, los editores plasmaron una secuencia muy divertida enfatizando la maestría, habilidad, personalidad y experiencia del guerrero, por cierto mención especial a su final flash que lucio espectacular.


Un último aspecto sería la rivalidad más grande de la serie, los directores de este corto nos siguen manifestando su amor por la saga y es que al igual que en el manga o el anime, vegeta no elegiría mejor rival para lucirse que Kakaroto, el peso de sus puños se hundieron en goku como en los viejos tiempos, en un gran escenario y época.. nada más y nada menos que en los tiempos de cell, momento en que la tensión de los dos personajes era muy grande por ser el mejor.

Como dato extra y nuevamente coincidiendo con la época mencionada, trunks del futuro tiene una breve aparición en el trailer luchando con su padre que acaba de conocer, quedando de manifiesto esa relación maestro y alumno que tanta veces se esbozó en la serie, pero bueno, basta de chácharas, sabemos que quieres ver el nuevo trailer de vegeta, no te despegues que viene a continuación.

No hay comentarios