Header Ads

Estos son los Rivales de Dragon Ball Fighter Z ¿Cuál Jugarás?


Una vez más DRAGON BALL FIGHTER Z ha vuelto a emocionar a propios y extraños, toneladas de nueva información ha llegado a nuestros ojos y oídos en los últimos días, la revelación de nuevos personajes como los androides numero 18 y numero 16, la aparición de Goku y Vegeta en modo súper Saiyajin blue, más detalles sobre el modo historia y el registro para la beta que estará llegando a mediados de septiembre son solo algunos de los ejemplos.

Debido a todo este furor, creemos que es importante recordar cuales son los juegos de peleas que llegarán en los próximos meses, aquellos que intentarán ganarse un lugar en nuestro corazón y que harán hasta lo imposible por hacernos olvidar que DRAGON BALL FIGHTER Z es lo más impresionante que hemos visto en años. ¿Qieres conocer cuales serán los rivales de DRAGON BALL FIGHTER Z?

  
 Nuevo juego de lucha de Arika, Arika EX

Street Fighter EX en su versión Arcade
En 1996 Capcom lanzaría al mercado de las ARCADES Street Fighter EX, el primer juego de la saga en contar con gráficos en 3d y que fue desarrollado por ARIKA, una compañía japonesa formada por ex miembros de Capcom. 

Contrario a lo que muchos podrían llegar a pensar, misteriosamente el juego cosecho un gran éxito y popularidad entregando varias secuelas en los años posteriores.

Ahora, la misma compañía esta lista para regresar al terreno de los juegos de pelea, Arika EX es el nombre de su nuevo proyecto y se tiene previsto que su lanzamiento ocurra en algún punto del 2018... a simple vista se puede apreciar que este titulo mantiene el estilo característico de la compañía, aquella mezcla entre el gameplay de Street Fighter II y la serie de Street Fighter Alpha que a tantas personas conquisto en la década de los noventas y principios del 2000.


Además, otro detalle muy interesante es que los personajes propios de la compañía utilizados en la saga de Street Fighter EX estarán regresando, sin duda un gran detalle para todos los nostálgicos.


Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite esta a pocos días de llegar a las tiendas pero aún así creemos que es importante mencionarlo en este video. Si, sabemos que su ventana de lanzamiento ha sido opacada por incontables criticas, tanto por su gameplay como por la apariencia y diseño de sus personajes, pero a pesar de eso, estamos seguros de que tendrá bastante éxito aún teniendo en cuenta que esta franquicia esta muy lejos del glorioso Marvel vs. Capcom 2


Detalles como un roster de luchadores que no ha emocionado a nadie y una infinidad de material y movimientos reciclados del juego anterior lo han catapultado a lo más criticado de este año, convirtiéndose en el juego de la serie más innecesario de la historia por opinión de los propios videojugadores, pero sin duda todos esos puntos negativos no serán impedimento para que millones de fans compren el juego y se convierta en uno de los títulos de peleas más jugados de los próximos años.


BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE


Arc System Works no solo se encuentra trabajando en DRAGON BALL FIGHTER Z, hace unas cuantas semanas la compañía anuncio durante el EVO 2017 un nuevo juego de peleas llamado BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE y como el nombre lo indica se trata nada más y nada menos que de un crossover de varias licencias. 

¿Pero que mas podemos esperar a parte de los personajes de BLAZBLUE? pues déjanos decirte que la cosa pinta muy bien, pues este juego unirá los increíbles universos de Persona 4, Under-Night y RWBY ¿Que más se puede pedir? bueno, la verdad es que sí existe un ultimo deseo... 


Nuestra emoción se multiplica por millones al imaginar un posible cruce con los personajes de Guilty Gear, ese detalle sería sin duda la cereza en el pastel y Dependiendo del roster de luchadores podemos estar ante algo bastante impresionante, hablamos sin temor a equivocarnos del verdadero contendiente para arrebatar el trono a DRAGON BALL FIGHTER Z como el juego de peleas más esperado de los próximos meses.

Por otro lado, mención especial a Injustice 2 el galardonado juego de Netherrealm se ha ganado un lugar en la escena actual de los juegos de pelea, como ya es costumbre, esta casa desarrolladora ha dotado al juego con un gameplay bastante profundo, con unas mecánicas que permiten a los menos experimentados en el género disfrutar de increíbles combates, pero que no deja de ser bastante exigente si se quiere dominar al 100%. 


Debido a todo esto y a la llegada constante de nuevos luchadores el título esta más vigente que nunca, y seguramente lo seguirá siendo durante el siguiente año, por eso creemos que sería un error dejar de mencionarlo en este video, sin duda uno de los juegos de peleas que más vale la pena seguir durante esta temporada.

Sabemos que estás emocionado por DRAGON BALL FIGHTER Z, aún así, piensas darle una oportunidad a cualquiera de estos juegos? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios, además te recordamos que puedes suscribirte a nuestro canal en YouTube para platicar de videojuegos como en los viejos tiempos.


No hay comentarios