jueves

The Last of Us: Part II podría tardar en llegar más de lo que crees

Naughty Dog es uno de los estudios con más prestigio en la industria de los videojuegos y por eso mismo no tienen ningún reparo en tomarse las cosas con calma, tanto que en estos momentos solo están concentrados en Uncharted: The Lost Legacy.


Asi lo han dejado muy en claro el director de comunicaciones Arne Meyer y el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy , Shaun Escayg en una entrevista con Daily Star acentuando el hecho de que The Last of Us: Part II aún no ha entrado a una fase de desarrollo completa.
Podemos decir que casi todo el estudio estará centrado en The Last of Us: Part II una vez que Uncharted: The Lost Legacy haya terminado. En algún momento, parte del equipo tratará de averiguar qué es lo próximo que haremos y cómo sera eso cuando The Last of Us Part Two inicie su etapa de  producción completa
En los últimos años el estudio a trabajdo sin descanso, por lo que pensar en una fecha para la próxima aventura de Ellie seria algo descabellado, hasta ahora, mucha gente exigía a gritos nueva información sobre The Last of Us: Part II, pero todo indica que tendremos que esperar bastante tiempo para conocer mas detalles sobre su desarrollo.
"Mucha gente del estudio fue directamente de The Last of Us a Uncharted 4, y posteriormente a Lost Legacy, esos tipos necesitan unas vacaciones"
Fuente

También te puede interesar

The Last of Us: Part II podría tardar en llegar más de lo que crees
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico