jueves

The King of Fighters 2000 llegará muy pronto a Nintendo Switch

Los títulos de Neo-Geo están encontrando un lugar bastante cálido al lado del Nintendo Switch, la nueva consola de nintendo ha otorgado otro instante de fama a estos clásicos, sin duda joyas de los videojuegos que merecen ser preservadas.


Super SidekicksAero Fighters 2 fueron los dos últimos títulos pertenecientes a esta plataforma lanzados para la consola híbrida de Nintendo en las semanas anteriores, y ahora, el que muchos consideran el verdadero rey de las peleas, The King of Fighters 2000,  hará su arribo a la eShop el próximo 10 de agosto a un precio de $7.99 / €6.99 / £6.29 respectivamente.
Neo-Geo fue sinónimo de super calidad Arcade videojueguil a inicios de los 90's y con la llegada del Neo-Geo AES (consola doméstica) esta plataforma se convirtió en un referente de elite durante esos años, practicamente era el deseo de cualquier videojugador.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar estos grandes momentos en la historia de los videojuegos, ahora es mas accesible que nunca, en aquellos años el precio de esta consola era inalcanzable y la mayoría tenia que conformarse con jugar a estos títulos en su local de maquinitas mas cercano.


También te puede interesar

The King of Fighters 2000 llegará muy pronto a Nintendo Switch
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico