jueves

RiME ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Sin duda RiME es un juego que merece mayor atención de la que se le ha dado, una propuesta que de cierta manera, rinde tributo a grandes clásicos como The Legend of Zelda: Wind Waker o ICO pero que brilla con gran fuerza como una propuesta única y original.


Su belleza visual y su increíble narrativa, la cual va muy ligada con el gameplay y nos obliga a descubrir sus misterios mientras resolvemos puzles y exploramos el entorno a nuestro alrededor lo convierten en uno de los mejores juegos del año, para mucha gente,  RiME esta en el TOP 3 de esta temporada junto a Horizon: Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild.

Para fortuna de muchos, el juego además de estar disponible en formato digital a un precio de $29.99 , también contara con una versión en formato físico y tendrá un costo de $39.99 e incluirá un codigo para descargar la banda sonora del juego, pero si eso no es suficiente, también estará disponible una versión física especial, exclusiva para España a un precio de 44.99 €.

RiME llegara a las tiendas el próximo 14 de noviembre en América y unos días después, exactamente el 17 de noviembre estará arribando a Europa 

También te puede interesar

RiME ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico