Header Ads

¡Recordatorio! Your Name se estrena este fin de semana en México

Your Name, escrita y dirigida por Makoto Shinkai es una película de animación japonesa que ha gozado de un éxito arrollador desde que fue estrenada en Japón en el año de 2016, su paso por las taquillas de aquel país fue contundente y ahora en tan solo unos días podremos verla en los cines de México gracias Cinépolis.


Los días 4, 5, 6 y 11, 12 y 13 de Agosto son las fechas elegidas y  te recordamos que los boletos ya están disponibles en taquillas, app y pagina web. En verdad no puedes perderte de una de las películas más galardonadas de los últimos tiempos.

Aquí te dejamos una introducción a la historia de YourName 

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo; "querer encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio”. Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

No hay comentarios