viernes

NVIDIA vuelve a elogiar el Nintendo Switch

NVIDIA es una pieza más que fundamental en el éxito del Nintendo Switch, la empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico es la que provee el procesador Tegra "personalizado" que utiliza la consola.

Debido a los grandes números que esta cosechando el Switch, Jen-Hsun Huang, el co-fundador y actual presidente y director ejecutivo de NVIDIA ha mencionado durante una junta de inversionistas que la nueva consola híbrida de Nintendo es fundamental para los negocios de la compañía, además no escatimó en elogiar a Nintendo, enalteciendo su filosofía y su valentía a la hora de tomar riesgos.
A continuación los dejamos con la deceleración de Jen-Hsun Huang .

"El negocio de Tegra consiste básicamente en tres partes en este momento. Uno de los principales componentes es la consola Nintendo Switch, la cual lo está haciendo increíblemente bien. Estoy muy contento por Nintendo porque son tomadores de riesgos. Son innovadores. No están influenciados por lo que otras personas hacen, y son pensadores originales. además, me encanta la forma como inventaron el Switch y también la forma como lo han llevado al mercado. Estoy muy feliz por ellos. lo están haciendo muy bien. "

Fuente 

También te puede interesar

NVIDIA vuelve a elogiar el Nintendo Switch
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico