jueves

Netflix anuncia Sword Gai, un nuevo Anime que llegará en 2018

Netflix esta apostando muy fuerte por hacer que su catalogo de Anime sea cada vez mas grande, sin duda la plataforma esta consiente del gran impacto que tiene este tipo de entretenimiento actualmente en el mundo, sus competidores como Amazon y Crunchyroll, al igual que otros servicios se pelean las mejores licencias de la temporada cada año.


Es por eso que un nuevo Anime ha sido anunciado por Netflix para el año de 2018 como fecha de estreno, aun no hay muchos detalles sobre su lanzamiento mas allá de estar planeado para la primavera de ese año, y lamentablemente tampoco se sabe si sera una película o una serie.

La noticia se dio a conocer en la revista Monthly Hero´s Magazine de Shogakukan en su edición de septiembre donde también se comento que Toshiki Inoue, uno de los mangakas de la obra original sera el encargado de escribir los guiones así como de la composición de la serie.


Sword Gai es un manga que se comenzó a "serializar" en la edición de diciembre de 2012 de la Monthly Hero's Magazine ,  para terminar de publicarse posteriormente en octubre de 2015.

Para los que no conozcan la historia a continuación podrán leer un adelanto
Gai nace de una mujer fallecida en el bosque, este termina siendo adoptado por el herrero Amon para convertirse en su aprendiz, mas adelante mientras trabaja forjando una espada Gai pierde el brazo derecho, su padre adoptivo en busca de ayudarlo, destruye la espada del demonio Shiryū para construirle un brazo artificial, este le dará poderes para enfrentarse a sus enemigos
Fuente 

También te puede interesar

Netflix anuncia Sword Gai, un nuevo Anime que llegará en 2018
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico