Header Ads

Más detalles de Yooka-Laylee para Nintendo Switch


Yooka-Laylee es uno de esos juegos que se disfrutarían más en una consola de Nintendo, sin duda el espíritu de RareBanjo-Kazooie aún siguen presentes en los fans de la gran N y debido a eso, muchos siguen esperando la versión para Nintendo Switch.

Lamentablemente esta versión aun no tiene una fecha de lanzamiento, lo único que sabemos es que su puesta a la venta esta planeada para algún momento del 2017 y que llegará con todas las mejoras y actualizaciones hechas al juego en los meses pasados.

La gente de Playtonic sabe que la espera ha sido muy larga y por eso se han pronunciado una vez más al respecto, dejando en claro que se sigue trabajando muy fuerte en el desarrollo, y que en cuanto sientan que es el momento indicado anunciaran la fecha de lanzamiento.

Por lo que se puede apreciar en sus palabras, tal vez muy pronto conozcamos el tan anhelado día.

El equipo de Playtonic continúa trabajando completamente en la versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee. Somos conscientes de la enorme demanda de más noticias sobre todo esto y agradecemos su paciencia mientras trabajamos en los temas finales. Tan pronto como estamos 100% confiados con esta versión y todo esté aprobado, ¡nos aseguraremos de darles a conocer la fecha de lanzamiento!

Fuente 

No hay comentarios