Header Ads

Goku y Vegeta Super Saiyajin Blue confirmados para Dragon Ball Fighter Z


Las noticias sobre Dragon Ball Fighter Z siguen llegando, el día de hoy Weekly Shonen Jump confirmó muchísima información sobre el juego; como la inclusión de 4 nuevos peleadores, datos sobre el modo historia y también, en un giro inesperado, la identidad de el villano  de este título de peleas.
El tan esperado modo historia de Dragon Ball Fighter Z tendrá como protagonista al mítico Androide Numero 16: en un linea de tiempo sorpresiva, la poderosa creación del doctor Maki Gero ha sido revivida y ésta intentará atacar a los Guerreros Z, dicho modo de juego llevará como nombre "What If".

Androide 16 no solo sera el villano, sino que también fungirá como personaje elegible dentro de el roster de luchadores, su compañera el androide numero 18 también fue confirmada y será seleccionable para las batallas. Goku y Vegeta en su transformación "Super Saiyajin Blue" se unirán a los ya mencionados para sorprendernos con grandiosas peleas. Como dato adicional, se mencionó que el androide numero 18 contará con un ataque especial, y al realizarlo, el androide numero 17 se unirá al combate.


En el terreno online, Dragon Ball Fighter Z tendrá un modo de pelea de hasta 6 jugadores, dos equipos de tres integrantes podrán librar increíbles batallas pudiendo cambiar el turno de los peleadores en tiempo real.

No le pierdas la pista a este gran juego de peleas, recuerda que la beta cerrada iniciará el 22 de Agosto, si tienes curiosidad sobre que luchadores llegarán al juego tal vez te interesaría este video, en el hablamos sobre 10 Personajes "Débiles" en Dragon Ball Fighter Z

No hay comentarios