Header Ads

FIFA 18 en Switch será determinante para que EA apoye a la consola


El Nintendo Switch a tenido un enorme recibimiento en todo el mundo, incontables compañías han decidido unirse con la gran N y lanzar la mayor cantidad de juegos posible en dicha consola.

Capcom por ejemplo, ya ha ratificado en más de una ocasión su apoyo después del gran éxito que supuso el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Por otro lado, grandes empresas como Bandai NamcoSquare Enix o Bethesda han manifestado estar contentas con la nueva consola de hibrida de Nintendo, pero EA sigue indecisa y su próximo lanzamiento será crucial para que ésta siga publicando juegos en un futuro.

Así lo manifestó Patrick Söderlund vicepresidente ejecutivo de la compañía.

“Soy un gran fan de Nintendo, fue la compañía que me introdujo en este mundo hace años y siempre llevo mi Switch a todos lados. Nosotros debemos estar en cualquier plataforma donde existan consumidores y jugadores, queremos formar parte de Switch y ayudar a Nintendo a hacer crecer la base que ya tienen instalada, es por eso que veremos un FIFA, que por cierto es realmente bueno este año; podríamos considerar que es la primera vez que habrá un juego totalmente completo para poder jugar en un dispositivo portátil."
"Pero al mismo tiempo tenemos que mirarlo desde un punto de vista de recursos y, en algún momento, los números se convierten en un factor,  hemos tenido que construir una tecnología específica para la plataforma y probarla con un gran título como este, y tal vez en otros, ya veremos, y si todo va bien no habría motivos para no llevar más de nuestros juegos en un futuro,  Espero que lleguemos allí, esa sería mi ambición personal "
Fuente

No hay comentarios