Header Ads

En Septiembre llega el próximo Splatfest


Los Splatfest se están convirtiendo en "el evento" más divertido del 2017, la gente pasa horas de emoción apoyando a su equipo favorito. Nintendo ha dado en el clavo y ha logrado que el ambiente de sus eventos sea inigualable, pues el hecho de juntar a toda la comunidad en un mismo horario, en un mismo fin de semana y "obligarlos" a elegir un bando en base a sus gustos es una fórmula irresistible para que todo el mundo participe.




Si ya no puedes esperar para el próximo Splatfest te tenemos buenas noticias, pues Nintendo acaba de confirmar que el 1 y 2 de Septiembre la competición estará de vuelta, y en un cambio radical respecto a las últimas fechas, los participantes no tendrán que elegir su helado o condimento favorito, ahora la temática del Splatfest seran los "Súper Poderes", los jugadores deberán decidir si prefieren volar o ser invisibles. Nintendo aseguró que dará más detalles al respecto en los próximos días. 

En noticias relacionadas, Nintendo confirmó que el Bundle de Nintendo Switch y Splatoon 2 sí llegará al continente Américano, más detalles en este enlace.

Fuente

No hay comentarios