viernes

El nuevo Anime de Baki the Grappler será transmitido por Netflix

En los últimos días Netflix anuncio incontables series de Anime que estarán llegando próximamente a su plataforma, tan solo en lo meses  siguientes, títulos como Sword GaiA.I.C.O. -Incarnation- podrán ser disfrutados por todos los suscriptores de este servicio.


Pero lejos de que este ritmo de anuncios termine, en el marco del Netflix Anime Slate 2017 la compañía comento que la nueva adpatación al Anime de artes marciales "Baki the Grappler" basada en la popular serie de Manga creada por Keisuke Itagaki y publicada en el año de 1991 sera transmitida por ellos.

Esta nueva versión animada narrará los hechos acontecidos en la secuela de esta serie titulada  "Nuevo Grappler Baki: En busca del héroe más fuerte" la cual dio inicio desde 1999 hasta el año de 2005 publicandose un total de 31 volúmenes.
Esta serie estará llegando a Netflix durante este mismo año y contará con 26 episodios producidos por TMS Entertainment ( Lupin III , ReLIFE ). Para los que no conozcan el argumento principal de esta historia, a continuación podrán encontrar un adelanto
Baki es criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre. Sobre el comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino. Ocasionalmente, Baki pelea a su padre y es derrotado por este sin dilación.
Después de la pelea, Baki viaja alrededor del mundo para continuar su entrenamiento. Años después, se cruza en su camino una liga de luchas clandestinas, donde pelea contra algunos de los más poderosos luchadores de todos los estilos de artes marciales. Es aquí donde realmente comienza a perfeccionar sus habilidades de artes marciales.
Fuente 

También te puede interesar

El nuevo Anime de Baki the Grappler será transmitido por Netflix
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico