Header Ads

Dragon Quest XI sí está en desarrollo para Nintendo Switch


Muchas veces en la industria de los videojuegos las compañías anuncian la salida de un determinado juego pero nunca más sabemos de el, en ocasiones son cancelados después de tiempo o algunas otras veces logran salir a la venta pero con lanzamientos muy discretos. 

La versión de Nintendo Switch del impresionante Dragon Quest XI fue anunciada hace ya mucho tiempo pero la información ha sido practicamente nula. El juego por fin salio a la venta en Japón hace tan solo unos días y ha sido un tremendo éxito, rompiendo records a diestra y siniestra pues ha logrado vender 2 millones de copias en su primer fin de semana. 

Con el furor en el aire por tan buen lanzamiento, la versión para Nintendo Switch se hace más apetecible. Sabiendo que la gente esta ávida de noticias, Yuji Horii ha dado algunas declaraciones que tranquilizaran a los aficionados, pues ha confirmado a la revista Sankei que la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI está en desarrollo, que Square Enix se encuntra trabajando en estos momentos y que el juego llegará más adelante. 


Existen muchas especulaciones sobre el retraso de Dragon Quest XI en Switch, pero lo más viable sin tomar en cuenta que el juego aun no está terminado, es que la compañia quiere esperar el momento en que el Nintendo Switch alcance un mayor numero de consolas vendidas y así asegurar la mayor ganacia posible.

Fuente

No hay comentarios