martes

DAISUKI, el servicio de Anime legal cerrará a finales de 2017

DAISUKI, aquel servicio de Anime en Streaming que nació en el año de 2013 como una propuesta solida por varias compañías japonesas para combatir la difusión ilegal del Anime en el mundo ha anunciado en un comunicado oficial a través de su pagina web, que dejará de operar muy pronto.


Será exactamente el 31 de octubre de este año a las 11:00 AM hora japonesa cuando el servicio deje de funcionar, a continuación se detallará el calendario del cierre definitivo:

  • 1 de julio de 2017 - se ha cerrado el servicio de registro de membresías para usuarios premium.
  • 31 de agosto de 2017 - 11:00 a.m. - el contenido para alquiler dejará de funcionar.
  • 29 de septiembre de 2017 - 4:00 p.m.- el servicio DAISUKI NEX cesará.
  • 2 de octubre de 2017 - 11:00 a.m - La aplicación DAISUKI (iOS / Android) ya no podrá ser descargada.
  • 31 de octubre de 2017 - 11:00 a.m - Todos los servicios de DAISUKI (excepto la difusión simultánea de Dragon Ball Super) llegarán a su fin.
  • 15 de diciembre de 2017 - 6:00 p.m.- Las redes sociales de DAISUKI (Twitter, Facebook) y el servicio de atención a clientes serán cerrados.
DAISUKI nunca logro competir de buena forma contra los otros gigantes de streaming debido a su poca oferta de contenido, además muchas de sus series de Anime también estaban disponibles en otros servicios y a pesar de que era posible disfrutar de DAISUKI de forma gratuita con su respectiva publicidad, en muchas ocasiones las series no incluían los subtítulos en español.

Como último detalle importante, la plataforma ha informado que los datos personales de todos los usuarios serán borrados definitivamente.

¿Que opinas?

También te puede interesar

DAISUKI, el servicio de Anime legal cerrará a finales de 2017
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico