Header Ads

¡Confirmado! El bundle de Nintendo Switch y Splatoon 2 sí llegará a América


"La consola del momento y el juego estrella de Nintendo hoy en día" seguro es un pensamiento que se repite día y noche en millones de aficionados a los videojuegos alrededor del mundo, Nintendo ya se encargó del asunto en Japón y Europa complaciendo a los fans, pues el Swicth ya se vende junto a Splatoon 2 en dichas regiones. 

Los jugadores Americanos pedían a gritos el mismo trato y la "Gran N" ha respondido favorablemente. A través de un comunicado, la compañía ha confirmado que el bundle de Nintendo Switch y Splatoon 2 llegará al continente Américano el próximo 8 de Septiembre.

Hasta el momento solo se ha confirmado la llegada del paquete a los Estados Unidos y en exclusiva para la tienda Walmart a un precio de $379.99 Dólares. Un "case" protector con diseños del juego, joy-con personalizados en color verde y rosa, son los alicientes para adquirir esta versión, claro, además del juego en formato digital.

“Consumidores en Japón y Europa ya mostraron una fuerte respuesta a los paquetes de Splatoon 2", mencionó Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America. "Este paquete exclusivo de Walmart representa una buena oportunidad para quienes han esperado comprar un Nintendo Switch”

Fuente 

No hay comentarios