martes

Capcom confirma Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

Después de que Capcom confirmara su apoyo a Nintendo Switch tras el rotundo éxito de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (puedes leer al respecto en este link) ha llegado el primer anuncio de un nuevo juego de Capcom para la consola híbrida de Nintendo.


Resident Evil Revelations 1 y 2 serán lanzados antes de que termine el 2017 y su estreno sera muy diferente dependiendo del territorio. El anuncio emitido por Capcom hoy en la mañana habla de una versión física llamada "Resident Evil Revelations Collection" que llegará al continente Americacano a un precio de $39.99 dólares y que incluirá todo el DLC lanzado hasta la fecha. Dicho pack contendrá Residen Evil Revaltion 1 en un cartucho físico y agregará un código para descargar el segundo juego de la saga.
A la par, los jugadores que no quieran comprar el paquete podrán descargar los juegos individuales en la eShop si así lo desean, cada título tendrá un costo de $19.99 dólares. Para el continente Europeo las cosas no pintan muy agradables, pues toda la información apunta solo a un lanzamiento digital pero exclusivamente para el primer juego, Resident Evil Revelation 2 no figura en las notas de prensa. La situación se agudiza más cuando el precio pactado para dicho lanzamiento es de $39.99 dólares, habrá que esperar más información para conocer si al final se terminan por incluir los dos juegos.

Por último se informo que el juego correrá a una resolución de 1080p, además de incluir mejoras en el frame rate. Sin duda una gran oportunidad de disfrutar de estos juegos en una consola de Nintendo, pues recordemos que solo el primer título llego a Nintendo 3DS.

Fuente
Fuente 2
Fuente 3

También te puede interesar

Capcom confirma Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico