martes

Brawlout: El "Super Smash Bros" que el Nintendo Switch necesita

El Nintendo Switch ya se convirtió en el oasis perfecto para todo desarrollador, día con día una gran cantidad de juegos se anuncian para la nueva consola de Nintendo, desde juegos originales, hasta ports de juegos ya existentes en otras plataformas...¡Sin lugar a dudas el momento de la industria le pertenece al Nintendo Switch!
Aunque parezca extraño Nintendo aun no ha anunciado un Super Smash Bros. para su consola híbrida, todos esperaríamos que por lo menos confirmaran una versión mejorada de Super Smash Bros de WiiU, pero no.


La buena noticia es que Brawlout, un juego de peleas tipo Smash que está llamando muchísimo la atención en Steam hará su arribo a Nintendo Switch más adelante en 2017, así lo confirmó Angry Mob Games, estudio responsable del juego.


A la par de este anuncio, se reveló que el mismísimo protagonista de el increíble juego Hyper Light Drifter se sumará a las batallas como un personaje más en el roster del título. Este es realmente un juego que hay que tener en cuenta, al menos de aquí a que Nintendo haga un anuncio oficial con la llegada de Smash Bros a su nueva consola. Si quieres probar Brawlout puedes hacerlo ahora a través de un Early Access disponible en Steam.




También te puede interesar

Brawlout: El "Super Smash Bros" que el Nintendo Switch necesita
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico