jueves

A.I.C.O. -Incarnation- Netflix revela su nuevo Anime Original

Durante el Netflix Anime Slate 2017 la plataforma de video en streaming anunció la producción de un nuevo Anime Original, el cual esta siendo desarrollado por los estudios Bones y dirigido por Kazuya Murata (Gargantia on the Verdurous Planet, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos).


Esta producción se estrenará a nivel mundial en la primavera del 2018, para fortuna de algunos, la animación tiene un tono mas tradicional alejándose del clásico CGI tan utilizado en los últimos Animes de Netflix.

AICO -Incarnation nos narrará una historia muy interesante de Ciencia Ficción 
En Japón, durante el año 2035 un grave accidente conocido como "Burst" se desata durante una investigación, gracias a esto, una nueva forma de vida ha sido engendrada y esta fuera de control... y se le conoce como "Materia". Dos años más tarde, Aiko Tachibana que perdió a su familia en el Burst descubre un  gran secreto y la respuesta se encuentra en el "Punto Primario" ubicado en el lugar de la explosión y ella decide infiltrarse en aquella área restringida. ¿Que nueva verdad saldrá a la luz?

Fuente 

También te puede interesar

A.I.C.O. -Incarnation- Netflix revela su nuevo Anime Original
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico