domingo

10 Personajes "Débiles" en Dragon Ball Fighter Z


Tal vez el aspecto más emocionante que todos estamos esperando es el anuncio de nuevos peleadores para Dragon Ball Fighter Z; Hit, Black Goku, Zamazu o Numero 17 rondan por nuestra mente día y noche, pero que hay de aquellos luchadores icónicos en la serie que por alguna razón su poder de pelea no sobrepasó al de un Saibaiman, pero ya sea que por su comicidad o fuerte personalidad son entrañables... y la verdad también son poderosos, bueno no todos. Por eso te recomendamos que o te despegues de este artículo, por que hoy repasaremos “10 Personajes “Débiles” que queremos ver en Dragon Ball Fighter Z”
-Androide Numero 8 (Octavio):


Comencemos con el Androide Numero 8 u Octavio como lo conocimos en Latinoamérica, fue el arma secreta de la patrulla roja, pero su corazón distaba muchísimo de la cruel y retorcida ambición del general red. Lleno de valor y honor, Octavio se convirtió en uno de los personajes entrañables de Dragon Ball, noble pero con un gran poder en su interior sería increíble verlo luchar ferozmente en las arenas de Dragon Ball Fighter Z y recordar cuando termino con el general white.
-Tao Pai Pai:


Pero que tal serÍa controlar a uno de los personajes más temidos dentro de Dragon Ball, aquel tipo sin escrúpulos de cabello largo, el mejor alumno de la escuela de la grulla, uno tan rudo que tomaba baños de tina en agua hirviendo o que volaba en troncos después de arrancarlos de un puntapié.

Tao Pai Pai no solo sembró el terror por sus acciones sádicas, sino también por su gran poder. Derrotando a Goku fácilmente obligó a éste a entrenar con el maestro karin para poder hacerle frente. ¡Poder terminar con nuestros enemigos dentro del juego utilizando el clásico ataque de lengua de Tao Pai Pai seria lo mejor en años.
-Monaka


El llamado peleador más fuerte del universo 7 es también el oponente más poderoso que el Dios Beerus haya enfrentado. Es un querido y simpático repartidor intergaláctico que guarda un secreto que tiene a todos vueltos locos. Aun así es fuente de inspiración para Goku y compañía, callado y con buena suerte es uno de los grandes personajes en Dragon Bal Super, en pocas palabras Toriyama en su máxima expresión. ¿Cómo nos sorprendería dentro del juego? Eso nadie lo sabe.

Mutaito:


Es uno de los pocos peleadores legendarios dentro de Dragon Ball y como tal, seria impresionante poder jugar con el solo después de desbloquearlo a la antigua usanza. Maestro de Roshi y Tsuru era considerado el luchador más fuerte del planeta, poseedor de técnicas legendarias el Gran Mutaito dio forma a los "Guerreros Z" cientos de años después.
Mr Popo:


¿Qué tan fuerte puede llegar a ser Mr. Popo? Incluirlo en el roster de personajes de Dragon Ball Fighter Z sería una buena oportunidad para descubrirlo. El fiel ayudante de Kamisama es uno de los personajes más intrigantes dentro de la serie, lo poco que sabemos de el es que le dio una paliza a Goku cuando este fue a entrenar con Kamisama momentos después de que Kakaroto derrotara a Picoro Daimakú. Experto en las artes marciales nunca monstruo mucho de su poder, aun así fue maestro de todos los "Guerreros Z".
Ninja Murasaki:


Insuperable seria utilizar la técnica de multiplicación o de camuflaje de el Ninja Murasaki, aquel denominado como un general invencible podía caminar sobre el agua y ser veloz como un rayo, pero resultó ser un charlatán que puso en apuros a un Goku extremadamente joven. ¿Cuantas artimañas se sacaria de la manga para poder luchar contra prodigios intergalácticos?
Nam:


Su honor y su nobleza lo obligarían arriesgarse en un torneo como el de Dragon Ball Fighter Z aun sabiendo que su fuerza se encuentra a años luz de tan temibles guerreros, pero enfrentaría sin dudar su destino todo por conseguir agua para su pueblo y traer la paz. Nam es uno de esos personajes ejemplares dentro de la serie de Dragon Ball que con su gran fuerza y espíritu dio más de una lección a Kakaroto y sus amigos.
Yajirobe:


¿Qué tan increíble sería un combate de espadas entre Trunks del futuro y Jajirobe? Nosotros creemos que sería lo mejor que nos podría pasar en la vida. Nuestro amigo gordinflón no solo es algo cobarde, también es un diestro y poderoso espadachín, solo que evitar la fatiga y los problemas es su lema. Tras entrenar con Kamisama y vivir junto al maestro Karin se hizo poseedor de una gran fuerza, la cual ayudara a los “Guerreros Z” en los momentos menos esperados.
General Blue:


Aquí no podía faltar el guerrero más poderoso de la patrulla roja. Uno de los pocos peleadores que pudo enfrentarse a Goku sin artimañas ni trucos baratos, su fuerza sobrehumana y su poder psíquico le permitían pelear a alto nivel. Su cabellera dorada y su estricto orden militar, amen de su personalidad juguetona harían de las peleas en este juego algo inolvidable, y más si la mítica batalla entre éste y Tao Pai Pai se repite, terminando con la cien del General Blue perforada por la lengua de tan temible asesino.
Bora:


Fuerte como un oso, Bora se gano el respeto de todos los amantes de Dragon Ball por ser un sujeto de gran corazón, pero verdaderamente rudo cuando la situación lo ameritaba. Con solo sus manos y su valentía enfrentó y derrotó el solo a un batallón de la patrulla roja, obligando al general yellow a retirarse de manera cobarde. Sin lugar a dudas, bora enfrentaría hasta la muerte a cualquier guerrero en Dragon Ball Fighte Z para proteger la torre karin.

Seguro tienes a tus elegidos para agregar a este top, nos encantaría conocer que personajes "débiles" pero increíbles quisieras ver en Dragon Ball Fighter Z, no dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios, así como suscribirte a nuestro canal en YouTube o visitar nuestra cuenta de Twitter y Facebook ya que subimos muchísima información sobre el mundo de los videojuegos.

También te puede interesar

10 Personajes "Débiles" en Dragon Ball Fighter Z
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico