Header Ads

Tsugumi Ōba y Takeshi Obata aprueban Death Note versión Netflix

Tanta vibra negativa ha envuelto al Live Action de Death Note que Netflix está por estrenar el próximo mes de Agosto, que pareciera que tan polémica adaptación está destinada al fracaso, pero la realidad podría ser otra. 


El productor de esta película Masi Oka, conocido por haber actuado en la popular serie Heros y por ser un importante artista de efectos especiales en filmes como Star Wars y Piratas del Caribe, ha revelado que obtuvo la aprobación de los creadores de Death Note Tsugumi Ōba (escritor) y Takeshi Obata (ilustrador) tras haberles enseñado la película terminada dentro de una exhibición privada.

Te dejamos con las palabras de Masi Oka:

"Mi mejor momento fue ir a Japón y mostrarle el filme a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en una exhibición privada. Cuando salieron dijeron "gracias" y "amamos la película", lo cual me saco una lagrima de los ojos, porque soy un otaku y un geek como todo el mundo. Yo crecí con esto así que al brindarle orgullo a los senseis por nuestra película me pone muy orgulloso y espero que también les de orgullo a los fanáticos al ver la película".

¿Qué opinas de este Live Action? ¿La veras el dia de su estreno? No dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios.


No hay comentarios