lunes

Super Mario Odyssey trendrá funciones online

La Australian Classification Board encargada de clasificar los juegos por edades en territorio Australiano ha mencionado en su pagina de Internet que el juego Super Mario Odyssey tendrá funciones online, además advierte que dicho título contará con violencia suave.


¿Qué clase de interactividad online gozara la próxima aventura de Mario? ¿Acaso algún tipo de modo cooperativo en linea?... Esta parece ser la opción más viable si tomamos en cuenta el tipo de juego, ya que un modo multiplayer competitivo sonaría demasiado descabellado. Aunque tal vez podríamos jugar con un amigo y competir en recolectar las lunas de un determinado nivel en el menor tiempo posible.

Te dejamos con el mensaje completo de la Australian Classification Board:


"Este juego ha sido enviado por Nintendo a la Australian Classification Board bajo su esquema de asesoría de juegos electrónicos. El sistema de clasificación considera, según la distribuidora, tomar las decisiones de clasificación. Nintendo recomienda que Super Mario Odyssey sea clasificado con la advertencia de “violencia suave e interactividad online”. El sistema de clasificación estuvo de acuerdo con esto, pero decidieron que el mensaje fuese algo más serio: “violencia media e interactividad online”

Fuente

También te puede interesar

Super Mario Odyssey trendrá funciones online
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico