Header Ads

Opening y Ending de Dragon Ball Super podrían ser doblados al Español Latino

El estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica esta cada vez mas próximo y eso no quita que los aficionados se sigan haciendo preguntas en torno al tema del doblaje, en esta ocasión por medio de las redes sociales se ha intentado contactar con Eduardo Garza para lograr obtener mas información sobre el Opening y Ending de la serie.


El actor y director de doblaje quien es el encargado de dirigir este proyecto para nuestra región ha respondido a un usuario a través de su cuenta de Twitter que Dragon Ball Super si contara con sus Opening y Ending dolados.
Lamentablemete no dio muchos detalles, ya que respondió con un simple "Doblados", debido a esto las especulaciones no se han hecho esperar incluso se ha llegado a comentar que dichos videos musicales podrían estar siendo doblados fuera de México, además tampoco se sabe quienes serán los cantantes encargados de la interpretación, sin duda los aficionados de la vieja escuela esperan que Ricardo Silva y Adrian Barba sean los elegidos.



Al final de cuentas todos estos rumores serán aclarados el próximo sábado 5 de agosto, cuando Dragon Ball Super se estrene por la señal Cartoon Network.

No hay comentarios