viernes

One Piece estrenará serie Live-Action Americana

Eiichiro Oda sorprepndió a todos los asistentes al evento de aniversario de One Piece, pues el popular mangaka anuncio que su obra más importante tendrá una adaptación live action  producida en los Estados Unidos.


Marty Adelstein quien anteriormente estuvo involucrado en series como Prison Break y Teen Wolf será el productor ejecutivo de el live action de One Piece, ITV Studios también formara parte de la produción y Tomorrow Studios estara a cargo del desarrollo.


Eiichiro Oda mencionó algunas palabras muy importantes dirigidas especialmente a los fans, en las que asegura que tratará de no decepcionarlos, y que ser fiel a al obra original es una de sus condiciones para que dicho proyecto se lleve a cabo.


"Durante los últimos 20 años, la conversación sobre una adaptación a live action ha aparecido muchas veces. Decidí seguir adelante con la adaptación como hace 3 años. Había muchos cambios y giros. Conocí a un buen compañero. Hoy solo se trata del vigésimo aniversario. El anuncio del nuevo proyecto actualmente es solo una coincidencia. Estoy muy feliz".
"Nunca traicionaré a los fanáticos que me han apoyado durante 20 años"


Mientras tanto el productor ejecutivo Marty Adelstein mencionó que esta bien podría ser la obra más costosa en la historia de la televisión.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que una de las series más legendarias del Manga y el Anime caiga en el lado oscuro de Hollywood y termine decepcionando como muchas otras en el pasado?

Fuente

También te puede interesar

One Piece estrenará serie Live-Action Americana
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico