Header Ads

Nintendo Switch se agota en Japón en 3 Minutos

La última remesa de Nintendo Switch destinada para su venta en Japón ha durado tan solo 3 minutos disponible en la pagina oficial "My Nintendo Store" , según informan varias fuentes. Como es sabido, en las ultimas semanas se han registrado colas inmensas en las calles de diferentes ciudades al rededor de Japón para poder comprar la nueva consola de Nintendo. 


Los entusiastas hacen filas de hasta 3 mil personas para adquirirla, lamentablemente eso no es suficiente, pues tienen que pasar por un sistema de tickets los cuales entran a un sorteo donde los afortunados cambian su boleto por un Nintendo Switch.


Tal es la situación que ahora la tienda oficial de Nintendo colapso al estar disponible el nuevo embarque correspondiente al mes de Julio, repetimos, en tan solo tres minutos la consola híbrida se agoto, obligando al sitio de internet a colocar inmediatamente el letrero de "Sold Out". El propio portal asegura que no hay fecha para una nueva remesa, y que los pedidos se reanudaran tan pronto este disponible.

No hay comentarios