Header Ads

N64 MINI podría llegar muy pronto, Nintendo registra patente de control.

El Nintendo 64 Mini podría llegar muy pronto, y es que hoy ha salido a la luz que el pasado dia 18 de Julio, Nintendo registro varias productos en la oficina de patentes de la Unión Europea, todos ellos relacionados con los controles de algunas de sus consolas.

Dentro de los registros destaca una versión del control del Nintendo 64 idéntica a como lucen los mandos de las recientemente lanzadas consolas Mini de la Gran N (NES Classic Edition y Super Nintendo Classic Edition).


Las especulaciones no se hicieron esperar, ya que además de que el logo del control goza del mismo diseño utilizado por Nintendo en anteriores ocasiones, la compañía de Kioto este recurriendo al mismo "modus operndi" que cuando lanzo el SNES MINI, ya que en esa ocasión semanas antes también registro varias patentes relacionadas con los controles de Super Nintendo.

Otro dato importante es que estos registros fueron dados de alta como: "aparatos de telecomunicaciones" "controladores para videojuegos" "mandos y joystick para dispositivos moviles".  Todos esto denota que dichos productos estarían destinados a llegar de forma física a los consumidores, enalteciendo más los rumores de una posible N64 Mini

No hay comentarios