Header Ads

El Video Oculto de Nintendo - La tortura de Mario Bros

Todos sabemos que la publicidad y las estrategias de marketing son el mayor poder que las compañías de videojuegos tienen en sus manos, tratar de convencer al consumidor es el objetivo, y muchas veces la mejor manera de hacerlo es alejarse del camino convencional, no por nada los comerciales más bizarros son siempre los más exitosos, o por lo menos aquellos que dejan huella de verdad ¿Quien no recuerda el rap de zelda?

Una joya de Nintendo, un video oculto que muy pocas personas han visto

Por eso nos pareció un increíble momento presentarte totalmente subtitulado al español una joya atemporal de Nintendo, un video oculto que muy pocas personas han visto (sobre todo en español) Una obra en video que lleva al máximo la ironía, la acidez y la comedia. ¿Puedes imaginar un escenario en donde dos agentes secretos de la competencia secuestran a un trabajador de la gran N para interrogarlo?

A través de sucias y cómicas torturas mentales los enviados de Sony y Sega intentarán robar información valiosa, si la victima no habla, no hay problema...siempre tendrán el recurso de torturar con electricidad a un Mario de peluche.

El Video Oculto de Nintendo - La tortura de Mario Bros


    

Lanzado por Nintendo Power para promocionar la inminente llegada de Starfox 64, este comercial es una pieza imperdible de los videojuegos ¡Absolutamente Asombroso, no te lo pierdas!

No hay comentarios