miércoles

DOOM ofrece gratis todo su DLC

Así como lo lees, todos los poseedores de este espectacular FPS podrán descargar desde ahora y de manera gratuita todo el DLC de DOOM. Bethesda y id Software acaban de anunciar tan generosa noticia. 


Como parte de la última actualización del juego la cual corregirá varios errores, los desarrolladores incluirán grandes sorpresas. Además de regalar todo el DLC lanzado hasta la fecha, se comunico que todos los jugadores podrán obtener un periodo de prueba gratuito en el cual podrán disfrutar de los dos primeros niveles de la campaña así como del modo multijugador.

También cabe comentar que dicha actualización regresará el nivel online de todos los jugadores al nivel 0, esto se debe a que el juego gozara de un nuevo sistema de progresión. Olvídate de obtener recompensas de forma aleatoria cuando completes diferentes objetivos, desde ahora al cumplir dichas metas el juego entregará premios específicos.

Obtén la campaña, el DLC y el modo Multiplayer Gratis con la nueva actualización


Este Update además cambiará aspectos como la interfaz la cual recibirá mejoras, al igual que la forma en que se notifican las bajas en el modo multijugador, ya que esta nueva versión te avisará de una forma mas adecuada lo ocurrido durante la partida, ahora podrás saber que jugador a caído y quien es el responsable, que tipo de arma se uso y que daños recibió el jugador fuera de combate.

Recuerda que el periodo de prueba para obtener la campaña gratuita de DOOM inicia el próximo 20 de Julio para los poseedores de un Xbox One o para usuarios de PC y termina el 23 de Julio. El 27 de Julio comenzará la prueba en PlaySation 4 y cerrará el día 30 del mismo mes.

También te puede interesar

DOOM ofrece gratis todo su DLC
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico