Header Ads

Así despidió Hiro Mashima el final de Fairy Tail

Sin duda Fairy Tail es una de las obras de Manga y Anime más conocidas y exitosas de los últimos años, lamentablemetne nada es para siempre, hace tan solo unos días hablamos sobre la recta final de esta serie en su formato para la televisión y ahora Hiro Mashima, el creador de la serie ha compartido una increíble ilustración para conmemorar el final de esta historia.


A modo de despedida estas son las palabras del japones hacia los fans agrediéndoles su apoyo durante los 11 años que el manga ha estado en circulación:

Hoy recibí muchos mensajes de varias personas. ¡Muchas gracias por todo hasta ahora! Fairy Tail se ha convertido en una obra amada en todo el mundo, y antes de que yo lo supiera, se convirtió en algo que no es sólo mío. Así que también quiero dar las gracias a Fairy Tail . Yo soy quien soy ahora por Fairy Tail . Gracias, Fairy Tail !
El capítulo numero 545 del manga se presenta como el último de la serie, pero para fortuna de los incontables fans, el mangaka ya ha expresado anteriormente su deseo de continuar de alguna manera con el universo de Fairy Tail publicando en su cuenta de Twitter lo siguiente:

 "A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail haya finalizado todavía. Tengo muchos planes, así que por favor, esperen con interés". 
Fuente 1
Fuente 2

No hay comentarios