Header Ads

Xbox One X - Los mejores juegos de la consola


Por fin se ha revelado el nombre oficial que tendrá Project Scorpio, de ahora en adelante sera conocido como Xbox One X, la consola mas poderosa de la historia a un precio de 500 dolares, pero ¿cuando se pondrá a la venta?... déjame decirte que no tendrás que esperar mucho pues podrás hacerte con ella el próximo 7 de noviembre... pero aquí lo mas importante son los juegos, por eso en este video no quisimos dejar pasar la oportunidad de repasar los mejores juegos exclusivos de esta nueva consola...

Forza Motorsport 7


 Forza Motorsport es uno de los grandes baluartes de la marca Xbox, en la presentación de esta séptima entrega nos dejaron muy en calro que los esfuerzos están centrados en el aspecto técnico, sus gráficos lucen realmente bien corriendo a una resolución de 4k y 60 cuadros por segundo... el juego saldrá a la venta el 3 de octubre de este 2017.

Crackdown 3

Tal vez la noticia mas relevante sobre Crackdown 3 es que por fin conocemos la fecha de lanzamiento, sera el próximo 7 de noviembre cuando podamos jugar lo nuevo de Sumo Digital, este juego de mundo abierto y destrucción masiva es sin duda una de las grandes apuestas de microsoft para este año.

The Last Night


Esta aventura cinemática en 2D con toques de acción e infiltración ambientada con un increíble estilo CyberPunk sin duda es de lo mas prometedor para la consola, lamentablemente aun no hay una fecha concreta de lanzamiento para este juego indie y solo nos queda esperar hasta el 2018

   

Sea of Thieves

El tan esperado nuevo juego de Rare llegara a principios de 2018, esta aventura cooperativa de piratas luce muy bien buscar tesoros en lo profundo del mar o luchar contra barcos enemigos en compañía de nuestros amigos podría ser bastante divertido... en verdad esperamos que no decepcione.


Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Blind Forest es sin duda uno de los juegos mas aclamados en el catalogo de Xbox One, ahora sabemos que tendrá una secuela y de lo que estamos seguros es que su increíble toque artístico sera llevado a otro nivel, lamentablemente aun no hay fecha de lanzamiento.

Playerunknown’s Battlegrounds

Después de triunfar en PC Este titulo multijugador de supervivencia llegara a consolas como una exclusiva de Xbox One y no habrá que espera mucho ya que podrás jugarlo a finales de este año.

Ashen

Uno de los títulos mas interesantes presentados en la conferencia, un juego de rol y acción con una jugabilidad que nos recuerda a la saga soul´s de fromsoftware... su arte y diseño evocan soledad y nostalgia... ideal para este tipo de propuestas... aparentemente sera una exclusiva de lanzamiento en Xbox One X.


Deep Rock Galactic

Este colorido juego de acción en primera persona llega como una exclusiva mas para la familia de consolas Xbox One, aun no hay muchos detalles, pero por lo que se puede apreciar sera una aventura centrada en la exploración por distintos mundos en busca de minerales, ademas contar con soporte cooperativo para hasta cuatro jugadores.

¿Que te han parecido todos estos juegos? ¿Sientes que Microsoft quedo a deber? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios y suscribirte a nuestro canal donde encontraras la mejor información sobre el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios