Header Ads

Xbox Conferencia E3 2017: ¡XBOX ONE X NO IMPRESIONÓ!

¿Cuando sera el día en que Microsoft aproveche los millones que le cuesta levantar sus conferencias en E3? Y es que cada año es lo mismo, estamos consientes que las demás compañías no están mejor que digamos, pero tan siquiera saber vender humo. 


Xbox no pudo ni con la presentación de una consola nueva sacudirse la malas mañas y ni la mala fama que se ha ganado a pulso en los últimos años. Abrieron su conferencia con project scorpio, pero aunque se encargaron de hacernos entender que es una increíble pieza de hardware, la realidad es que Microsoft no tenia nada con que sustentarla. 

Phill Spencer se encargo cada dos minutos de repetir que estaban presentando su lineup mas grande y diverso de todos los tiempos (acción que ya se le esta haciendo costumbre), pero a la hora de la verdad las estrellas del evento resultaron ser juegos que ya habían presentado en anteriores E3, como sea of thives y crackdown 3, o forza que ya se sabe de antemano que saldrá cada año y medio.

Si analizamos solo la situación de Xbox One X, hay muchísimas dudas en el aire. Microsoft tenia la ventana del E3 para vendernos su nueva consola, pero no paso nada. Xbox one X no lucio ni siquiera con el precio. 

Hay un sentimiento en el aire que dice que microsoft hizo una buena conferencia, y si nos ponemos a compararla con las pasadas, este año la realidad es que hicieron un mejor trabajo, presentaron varios juegos, algunos de ellos realmente muy interesantes, pero el objetivo de este conferencia era culminar de gran manera el trabajo y el hype de los últimos meses pero eso no se cumplió, la verdad es que SCORPIO o Xbox One X NO LUCIO .


   

Microsoft no puso a trabajar su nueva consola con sus propias manos, ni un solo juego diseñado en su totalidad para xbox one X salio de las mano de Phil Spencer. 

Los third parties hicieron el trabajo sucio, exponer las capacidades de xbox one x recayó en la manos de ubisoft con assasins creed, de ea con anthem o de 4a games con metro exodus, todos ellos juegos que tendrán su versión en playstation 4 pro. 

Todo esto es lo más preocupante, parece que a microsft se la acaban las ideas y lo peor de todos es que no tienen un plan b, si se te acaban las exclusivas internas, crea alianzas con capcom, fromsoftware con quien sea, pero tu consolas tiene que presentarse en sociedad con UN BOOM.

Por mas ganas que le ponga Microsoft siempre terminas la conferencia con un dejo de insatisfacción, primero el evento no se siente real. Cual es la necesidad de que las primeras filas estén llenas de personas pagadas para hacer mucho ruido, ensalzar cada palabra y festejar cada anuncio, al final esta situación termina por ser incomoda. 

Por que poner a un sujeto a narrar una partida de un juego que nadie entendió, por que por encima vez tener un carro en el escenario, por que tener que ser incluyente de una manera forzada. por que tus trailers se sienten sin chiste.

Al final solo nos queda la satisfacción de que microsoft presento buenos juegos, TENDREMOS QUE seguirle la pista a ASHEN o The last light, pero repito XBOX ONE X NO LUCIO ......nos vemos.

No hay comentarios