Header Ads

Dragon Ball Fighter Z: 6 Increíbles detalles que no has visto.

Sin duda para muchos el juego que más brillo durante este E3 2017 fue el nuevo Dragon Ball Fighter Z, titulo que esta siendo desarrollado por un estudio legendario a la hora de hablar de juegos de peleas... hablamos nada más y nada menos que de Arc System Works creadores de Guilty Gear y que anteriormente ya habían sorprendido al mundo de los videojuegos y el anime con uno de los títulos de peleas en 2d más impactantes de todos los tiempos.

6 Increíbles detalles que no has visto

En el 2005 este talentoso estudio lanzo al mercado de las Arcades, Hokuto Ho Ken, juego basado en la popular serie de Anime. No hace falta recalcar que su trabajo fue soberbio, la representación de la obra original parecía más un tributo que una simple adaptación, el grado de detalle en los movimientos de los personajes y la recreación tanto visual como en términos de audio fue enfermiza, dando como resultado peleas tan viscerales como en el Anime.

    
 
Dicho lo anterior, para nada es una sorpresa que este nuevo juego de Dragon Ball tenga a todo el mundo vuelto loco, una vez más Arc System Works demuestra su dominio en este genero y pone sobre la mesa su pasión por esta icónica serie de Anime, por eso en este artículo no quisimos dejar pasar la oportunidad de mostrarte 6 detalles que dejan en evidencia el cariño con el que esta siendo desarrollado este juego. El grado de detalle roza la perfección, los movimientos y las animaciones de los personajes están basados fielmente en la obra de Akira Toriyama, por ejemplo:

-En esta comparación podemos darnos cuenta que la manera en la que Goku lanza su poder no es una simple coincidencia, la técnica y la forma de luchar de cada personaje es autentica.


Otro detalle muy interesante nos lo encontramos cuando veamos a Frezeer pelear contra Gohan en el juego con su típico codazo vertical, mucha atención al escenario de fondo... inmediatamente nuestra memoria, con una simple ecuación nos sitúa en la icónica lucha final contra Goku en un planeta Nameku al borde del colapso. 


O que me dicen de la típica forma en la que Cell atrapa a sus enemigos, en verdad es imposible no recordar cunado este bio-andoide creado por el doctor Gero y un Gohan sumamente joven se baten a duelo, sin duda esta parte de la historia de Dragon Ball es de las mas añoradas de toda la serie.


Lo mismo sucede con Majin Boo, su estilo esta representado a la perfección, con su característico ataque devastador sosteniendo a su enemigos con los dos puños, el cual inmediatamente te recordara cuando este decide deshacerse de una vez por todas de Babidi... una prueba más de que el manga se ha convertido en videojuego


Y así podemos enumerar un sin fin de detalles que demuestran el grado de dedicación de este estudio Japones...

En esta otra imagen podemos darnos cuenta de que la técnica con la que Goku patea a Cell cuando se enfrentan en la historia original esta fielmente representada durante los combates. 


Pero aqui no termina todo, en esta imagen, vemos a Vegeta realizando su típica patada frontal, recordandonos una vez más la impactante escena del manga cuando este enfrenta a el androide numero 19 derrotándolo fácilmente al convertirse en Super Saiyayin


Una cosa es segura, en verdad podemos decir que lloramos de la emoción al imaginar que tanto puede mejorar el juego con todos estos meses de desarrollo que le quedan por delante y dejamos volar nuestra imaginación intentando descifrar la cantidad de luchadores que estarán disponibles en la versión final del juego, cada uno representado milimétricamente... se imaginan lo que seria poder controlar a Tao Pai Pai, el Andoride Numero 16, Raditz, Dabura, Trunks del futuro o Paikuhan en este juego?

Sera larga la espera, pero sin duda valdrá la pena... ¿Qué personajes te gustaría ver en este juego? estas tan emocionado como nosotros con este representación más que perfecta del universo de Dragon Ball?

No dudes en dejar tu opinión en los comentarios, además te recordamos que puedes suscribirte a nuestro canal en YouTube en donde encontrarás la mejor información sobre el mundo de los videojuegos...

No hay comentarios