lunes

Ya puedes comprar Saint Seiya Lost Canvas Gaiden en México


Estamos viviendo un gran momento todos aquellos que disfrutamos del Manga, y es que Panini Comics México ha complacido a todo mundo: Ranma 1/2, Super Campeones, Terra Formars, Ghost In The Shell son solo una pequeña muestra de los importantes lanzamientos que estamos teniendo en el país.

Si eres de los que consideran a los Caballeros Dorados como el máximo estandarte en la serie Saint Seiya, incluso por encima de los importantes santos de bronce, entonces estas de suerte, por que desde ya puedes adquirir el tomo numero 1 de Saint Seiya Lost Canvas Gaiden, serie de relatos cortos que ahonda en los orígenes de los Caballeros Dorados. La serie será publicada mensualmente con un precio de 84 pesos.



La primer parte de esta serie de relatos esta dedicada al Santo dorado Albafica de Piscis y fue publicada originalmente en 2011. La obra completa consta de 16 tomos.

También te puede interesar

Ya puedes comprar Saint Seiya Lost Canvas Gaiden en México
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico

1 comentarios:

12 de junio de 2017, 18:41 delete

Crei que no iban a traer los Gaidens porque habían dicho que no los iban a traducir, pero me alegra que a la mera hora se decidieran traerlos. En fin, al menos sé que después de tanto esperar por fin podré iniciar la colección completa de SS TLC en español.

Reply
avatar