viernes

TOP 5: Los mejores videojuegos que jugaras en Abril 2017

marzo 31, 2017

Tal ves estemos teniendo el mejor inicio de año en décadas dentro de la industria de los videojuegos, y muy posiblemente piense que después de Nioh, Nier Automata, Horizon Zero Dawn y claro, Zelda Breath Of The Wild ya no hay nada más a que echarle el ojo, por eso hemos dedicado este articulo para recomendarte 5 videojuegos increíbles para este próximo mes de abril 2017.


PERSONA 5 ---4 DE ABRIL:

El 4 de abril tendrás que estar preparado por que tan solo empezando el mes podrás nuevamente introducirte en el maravilloso mundo de Persona, ahora en su quinta entrega. Si eres un aficionado de Japón, Persona 5 es el juego ideal para ti y mas aun si el RPG es tu genero predilecto.

Quien no ha soñado con seguir de cerca la vida de los jóvenes de instituto japoneses, caminar sosteniendo un sombrilla mientras la lluvia refleja las luces de una gran avenida Tokiota, en Persona 5 podrás hacer esto y mas, pues seguirás la historia de un grupo de jóvenes que en el día viven su vida normalmente, pero en las noches se dedican a desenmascarar y exponer a los rufianes gracias a sus poderes especiales, o mas bien utilizando una faceta de su psique llamada persona. Todo esto aderezado con un solido combate por turnos y una estética manga-anime sublime, sin duda un juego que no te puedes perder.

YOOKA LAYLEE---11 DE ABRIL:
Si tu como nosotros estas atrapado en la magnifica etapa de los juegos clásicos, entonces YOOKA LAYLEE es perfecto para ti. Un videojuego que emana vieja escuela por todos lados, sucesor espiritual del magnifico Banjoo Kazooie, y portador del estandarte de los juegos de plataformas bien hechos de la era temprana del 3d. Playtonic Games es la responsable de traer de vuelta prácticamente a Banjo Kazooie, gracias a un exitosísima campaña en kick starter, ex-empleados de Rare y el director Chris Shuterland ( creador de Banjo para el N64) pueden ofrecer a nuevas audiencias un estilo de juego que fue perdiéndose en los últimos años, diversión, plataformas, rompecabezas y desafíos increíbles seguro que harán de tus tardes algo inolvidable, si tan solo le das la oportunidad a este magnifico juego.


Wonder Boy: The Dragon’s Trap ---18 de abril:
Originalmente lanzado en 1989 para el Sega Master System de 8 bits, consola que fue la competencia del Nes. Wonder boy 3 , fue un gran exponente de los juegos de acción y plataformas, incorporando elementos de exploración proponía una solida aventura que hoy en día es todo un clásico. En The Dragon’s Trap controlamos a wonder boy, un chico que ha sufrido una maldición que lo convirtió en un monstruo, wonder boy recorrerá el mundo tratando de revertir su terrible situación, en el camino luchara contra fuertes enemigos arrebatándoles sus poderes, los cuales le permitirán convertirse en nuevas criaturas...absolutamente imperdible.


OUTLAST 2---25 DE ABRIL:
Que podemos decir de Outlast, una saga de videojuegos que supo sobresalir de gran manera de esa hola de títulos de terror en primera persona que se vivió hace unos cuantos años. Con el poder de una cámara de video y tus piernas para huir de los enemigos, el primer Outlast atemorizo a las masas gracias a los espantosos pasillos de un psiquiátrico en decadencia. Ahora en esta segunda entrega, y muy al estilo de películas como "Texas Chain"...los sembradíos y parajes desolados del estado de Arizona serán el lugar donde tus temores afloraran, pues los desarrolladores aseguran que el terror psicológico es la parte principal del juego. Una pareja de reporteros investigaban la desaparición de una mujer, pero todo sale mal y ahora lucharan por sus vidas.

Mario Kart 8 Deluxe---28 de abril:
Posiblemente el mejor juego de WiiU estará disponible el 28 de abril para todos los poseedores de un Nintendo Switch, la versión definitiva de este titulo tiene muchas cosas nuevas que serán el deleite de los aficionados del juego, nuevos personajes como Inkling de Splatoon o algunos otros como rey boo o bowsy.

Además nuevas pistas pondrán mas diversión en nuestras manos, gracias a algunas completamente nuevas u otras ya conocidas a lo largo de la saga. Pero tal vez el cambio mas importante es que ahora los jugadores podrán llevar dos objetos a la vez. Si a todo esto le sumamos el hecho de que el juego correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo, no cabe duda de que Mario Kart 8 Deluxe será el titulo referente del Nintendo Switch.

¿Cuál de estos títulos piensas jugar?  Sin duda hay mucha variedad para todo tipo de jugadores, que pases un grandioso mes de abril disfrutando de tu juego favorito, me despido no sin antes recordarte que en nuestras diferentes video series tenemos mucho contenido para ti, como en «¿videojuegos clásicos o modernos?», una sección en donde recordamos grandes juegos clásicos y los comparamos con sus versiones moderna.


0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.