Header Ads

SAO: Ordinal Scale ha sido un éxito de taquilla en México

Tal vez el estreno más esperado de anime en México es sin duda SAO: Ordinal Scale, película que podemos disfrutar gracias a Konnichiwa Festival. Este fin de semana se dio el esperado debut en salas de Cinepolis, y pese a estar compitiendo con cintas tan populares, Ordinal Scale logro posicionarse en el puesto numero 9 en las salas del Cine Mexicano.

Las palabras de agradecimiento por parte de Erika Rodríguez, directora Konnichiwa festival no se hicieron esperar, resaltado la importancia del apoyo por parte de los entusiastas del Anime en Mexico, ya que de esta manera se demuestra la importancia de nuestro mercado, y la verdad en Otakuga.com pensamos de la misma manera.

Los datos del estreno son los siguientes:

En su primer fin de semana Sword Art Online - Ordinal Scale se posiciono en el noveno lugar recaudando 3.63 millones de pesos gracias a la participación de 51.7 mil asistentes. 



Recuerda que si no has tenido la posibilidad de asistir a las salas de cine para ver esta increíble película, aun es tiempo de hacerlo pues Sword Art Online - Ordinal Scale  aun tiene un fin de semana más en exhibición.


Datos obtenidos de Canacine (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma)

No hay comentarios