viernes

Reggie Fils-Aime responde ante los fallos del Nintendo Switch

Si, sabemos que se esta hablando demasiado de los fallos en el Nintendo Switch, dichos problemas son una realidad, pero también hay que decir que la mayoría de ellos son pequeños o que pueden evitarse de formas muy sencillas, además de que el porcentaje de fallos es minimo. Aun así Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo de América ha salido a responder y comunicar la postura de la compañia ante dicho asunto.

Los Joy Cons pueden ser la parte vital de la nueva consola de Nintendo, pero como todos sabemos se reportan casos en los que el mando izquierdo se desconecta, esto fue lo que dijo Reggie al respecto:

“Hablando de manera específica de la conexión de los Joy-Con, lo que puedo decir es que estamos muy conscientes de los reportes que se han dado. Le estamos haciendo muchas preguntas a nuestros consumidores. Necesitamos toda la información posible para encontrar una solución”
Cabe resaltar que la actualización de día 1 que tuvo la consola debería corregir este problema, los joy cons deben estar conectados a la consola cuando esta se actualiza, además de que es muy recomendable realizar el proceso de calibración de los mismos.

Referente al tema de las rayaduras de la panatlla del Switch el ejecutivo comentó que están estudiando el problema y pidió a los consumidores su apoyo entregando todo la información posible:

“Una vez más pido que si tienen algún problema, se pongan en contacto con nosotros. Como bien saben, hemos hecho muchos eventos de prueba desde enero. En cuanto me enteré de los reportes, le pregunté al equipo si en nuestra experiencia habíamos experimentado algo así, y la respuesta fue un rotundo “No”. De todas las veces que lo hemos metido y sacado del dock, no hemos visto este problema. Si este problema en realidad está pasando, queremos entenderlo cuando antes”

¿Has tenido alguna mala experiencia con tu Nintendo Switch? ¿Opinas que estos fallos son exageraciónes que se distorcionan gracias al Internet?

Si aun no esta enterado de todos los fallos que se han presentado hasta el momento con el Nintendo Switch, te recordamos echar un vistazo a nuestro video "Los 5 FALLOS MÁS TERRIBLES del Nintendo Switch"


También te puede interesar

Reggie Fils-Aime responde ante los fallos del Nintendo Switch
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico