Header Ads

Nintendo confirma que Netflix y otros servicios llegarán muy pronto al Nintendo Swicth

Después del exitoso lanzamiento que tuvo el Nintendo Switch la semana pasada mucha gente aun se pregunta para cuando llegaran esas aplicaciones de video tan indispensables hoy en dia, al parecer servicios como Netflix o YouTube seguirán ausentes en la consola, pero no será por mucho tiempo.


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de America ha comentado más detalles al respecto, si bien la información de una fecha concreta solo quedo en un simple "Llegarán a tiempo"  quedo muy en claro que la intención de la gran N es contar aplicaciones de video.
"Estamos en platicas con varias compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, además de otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo"

Pero como ya se había comentado anteriormente, lo más importante para Nintendo no es llenar al Nintendo Switch de miles de aplicaciones, ya que ellos están seguros que lo mas importante y por lo que la gente comprara la consola es por la forma de jugar y las características que esta ofrece.

"En nuestra opinión estos no son diferenciadores, lo que en verdad hace la diferencia es la forma en como juegas con el Nintendo Switch y lo que puedes jugar con el, y ese seguirá siendo nuestro objetivo en el futuro"

Fuente 


No hay comentarios