viernes

¿Microsoft esta pensando en desarrollar una consola portátil?

marzo 03, 2017

Una de las tantas cosas en las que Nintendo es sumamente bueno es en causar impacto en la industria de los Videojuegos, la compañía de Kyoto siempre esta en boca de todos, ya sea por sus fracasos, sus polémicas con otras compañías o cuando intenta revolucionar el gaming por medio de la innovación.


Ahora, con el Nintendo Swicth, la gran N apuesta por una consola híbrida y a pesar que esta idea ya había sido incluso plasmada en una de las tantas consolas chinas que se venden en el mercado, la nueva consola de Nintendo es la primer propuesta seria de este tipo, una vez mas esta compañía Japonesa se vuelve a arriesgar y le recuerda al mundo que además de jugar en nuestras casas, también nos emociona jugar en cualquier lugar.

Este furor se ha propagado por todos los entusiastas de los Videojuegos y no ha pasado desapercibido para nadie de esta industria, ahora en una entrevista a Phil Spencer por medio de IGN podemos darnos cuenta que una consola portátil de Xbox podría llegar a ser una realidad, o al menos esta idea si que les ha pasado por la mente.

Esto es lo que dijo Phil Spencer, jefe de Xbox sobre una posible consola portátil por parte de Microsoft:

“No sé si haremos un dispositivo móvil a la medida aún, pero estaré observando. Absolutamente quiero observar y aprender. La gente quiere disfrutar de sus juegos a donde quiera que vayan”


Fuente

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.