Header Ads

La nueva película de Mazinger Z estrena primer imagen

Una impresionante póster de la nueva película de Mazinger Z ha sido revelado. Un arte verdaderamente impactante acompaña esta nueva adaptación de la obra de Go Nagai que sera producida por Toei Animation. Algo que llama mucho la atención es la leyenda que se puede leer en la imagen: "Eso podría convertirse en un dios o un demonio". 


No queda más que esperar nueva información en los próximos días. Recuerda que este film corresponde a la celebración por los 45 años de la serie.



Sinopsis Mazinger Z:

La historia trata de un grupo de científicos que fueron a la Isla de Rodas y descubrieron un grupo gigantesco de autómatas milenarios, pero el doctor Hell solicitó hacer la investigación en privado creando un ejército de robots y ofreciendo sus intenciones de conquistar el mundo matando a todos los científicos excepto Juzo Kabuto quien logró crear un robot de aleación Z y energía fotoatomica, pero lamentablemente el Baron Ashler, aliado del Doctor Hell asesina al doctor Kabuto con la ayuda de su ejército de máscaras de hierro, pero antes de morir le dice a su nieto Koji la verdad sobre Mazinger Z y el plan siniestro del Doctor Hell, Mazinger Z funciona cuando Koji subido en una especie de vehículo volador rojo se acoplaba a la cabeza de Mazinger Z iniciando la acción. 
Con la ayuda del profesor Yumi, la hija de este Sayaka que maneja un robot un poco más vulnerable llamado Afrodita A y otros científicos Koji buscará destruir los planes del Doctor Hell, sus extraños aliados y sus robots mecánicos. La serie se volvió muy popular por ser la pionera en el género Mecha que luego vincularía otras series como El Vengador, El Gladiador y El Galactico en los años 70, luego Robotech y Voltron en los años 80.

No hay comentarios