Header Ads

El manga Twin Star Exorcists llegará muy pronto a México



Como es costumbre, Panini Comics México sigue deleitándonos a todo los entusiastas del Manga con sus grandes anuncios. En días pasados confirmaban la llegada de Ghost In The Shell a nuestro país y ahora es el turno de Twin Star Exorcists, manga Shonen con muy buenas dosis de acción, creada por Yoshiaki Sukeno y que inicio su publicación en 2013 bajo el sello de Shueisha, también cuanta con un Anime realizado en los estudios Pierrot.


Aun no se han ofrecido más datos sobre este nuevo lanzamiento, pero debemos estar atentos, ya que Panini México estará revelando un lanzamiento diario durante los próximos 6 días.

Sinopsis Twin Star Exorcists
Rokuro Enmado es un chico que era un poderoso aspirante a exorcista, hasta que un trágico incidente hizo que abandonara la profesión. Un día, por cosas del destino, se encuentra con una misteriosa chica llamada Benio Adashino, aproximadamente de su edad y una muy conocida exorcista del este, quien no solo será su compañera exorcista sino también su futura prometida, ya que, de acuerdo a la profecía, Rokuro y Benio son los "Exorcistas de las Estrellas Gemelas", y están destinados a tener un hijo que será el exorcista definitivo, capaz de deshacerse de todos los espíritus malignos, o Kegare, del mundo.

No hay comentarios