lunes

El manga Terra Formars ya se encuentra disponible en México


La siempre llamativa, cruda y polémica serie Terra Formars creada por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo) ha aterrizado en México y ya puede ser comprado gracias a Panini Comics. Este nuevo lanzamiento sera bimestral, el tomo numero 1 contiene un total de 216 paginas y su costo es de 89 pesos.



Sinopsis Terra Formars


Mientras un programa espacial intentan viajar a Marte, los científicos del siglo 21 se encargaron de crear un atmósfera en el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Para ello crearon un plan eficaz al enviar cucarachas y musgo, genéticamente modificados, a la superficie de Marte para que el musgo absorba la luz del sol y los cadáveres de insectos pudieran servir como una fuente de alimento eficiente y rentable para la planta.

En el año 2577 DC la primera nave tripulada a Marte, el "BUGS1" ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de que enviaran una transmisión y una muestra de las criaturas a la Tierra.

Ahora, en el 2599 DC, la humanidad prepara una segunda misión el "BUGS2" en el cual enviaran guerreros de élite sometidos a un procedimiento especial (Procedimiento Insecto) el cual les permite mutar sus cuerpos para usar habilidades de insectos y así poder exterminar a las cucarachas super-evolucionadas (Terraformars) y recuperar el planeta rojo.

También te puede interesar

El manga Terra Formars ya se encuentra disponible en México
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico