jueves

El manga de Ghost in the Shell llegará a México gracias a Panini Comics México


Ghost in the Shell es una de las obras de Manga y Anime más aclamadas de la historia publicada inicialmente en 1989 en la revista Young Magazine y que fue creada por Masamune Shirow, ahora gracias a Panini Comics esta serie de culto estará llegando a México, aun quedan muchos detalles por confirmarse como la fecha de estreno y el precio.

El formato de publicación contará con los 3 tomos existentes ( 1.- Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface, y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Process ) a pesar de que no hay una fecha exacta de publicacion, la espera no sera tan grande ya que se anuncio que este manga estaría llegando justo a tiempo para el estreno de la película por parte de Paramount Pictures y protagonizada por Scarlett Johansson, la cual sera estrenada en los cines el 31 de marzo del 2017.


  
 

Para los que no conocen esta obra, aquí encontraran una introducción a la historia


"En un futuro hipotético, aun así cercano, alrededor del 2029; los hombres han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo aumentando las capacidades naturales del ser humano.
En un mundo donde la cibernetización es de los más habitual y los robots son imitaciones extremadamente idénticas a los hombres, todos están conectados a través de sus ghost, a una suerte de internet o espacio cibernético donde se encuentran todos los datos creados por la sociedad. La mayor Motoko Kusanagi y la Sección 9 tienen que evitar los continuos atentados de criminales cibernéticos y terroristas tecnológicos.

De repente, la Mayor Motoko se ve sumida en la investigación del ghost de un hacker que se hace llamar Puppeteer . Cuanto más se sumerja en la investigación, más se preguntará sobre su identidad; llegando a sus propias conclusiones"

También te puede interesar

El manga de Ghost in the Shell llegará a México gracias a Panini Comics México
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico