martes

Dragon Ball Super con doblaje latino no tendrá censura


Cada día va tomando más forma el doblaje latino de Dragon Ball Super. Nuevos actores se confirman como el caso de Marcos Patiño que prestará su voz al adorable Majin Boo o Gerardo Reyero que interpretara a Freezer. Lamentablemente también hechos tristes como el abandono de Cristina Camargo que dejó su personaje de Numero 18 rodean a esta nueva versión de la obra de Akira Toriyama.

Una de la buenas noticias viene de la mano de Eduardo Garza, pues el director de doblaje confirmo que la versión que se esta doblando en estos momentos no cuenta con ningún tipo de censura pues corresponde a la utilizada en los Bluray Japoneses, situación muy diferente a la que se esta viviendo en países como España y Francia.

Sin duda una agradable revelación para todos los que disfrutamos de la animación japonesa, aunque también hay que decir que Dragon Ball Super no es tan crudo o "hardcore" como en antaño, mas bien es una serie muy amigable, pero realmente impresionante.

Entre otros datos importantes a destacar, se comenta que ya se tiene el libreto de unos 80 capítulos, y se estarán doblando inicialmente cuatro episodios por semana. Se escuchan fuertes rumores de que la cadena encargada de emitir Dragon Ball Super en México será Televisa, aunque aun no hay nada oficial.

También te puede interesar

Dragon Ball Super con doblaje latino no tendrá censura
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico