Header Ads

Devilman Crybaby el nuevo anime que llega a Netflix


Vaya que la lucha en los sitios de streaming por tener el mejor catalogo de Anime  se esta poniendo ruda e interesante. A pesar de que Netflix no es un servicio dedicado a la animación japonesa como si lo es Crunchyroll, la verdad es que se ha dado cuenta de lo rentable que el Anime puede resultar, practicamente anunciando una nueva serie por mes, Netflix es una opción fuertísima para todos los que disfrutamos de las obras de animación niponas.

El día de hoy Netflix ha hecho oficial la llegada de Devilman Crybaby, serie que estará basada en la obra original "Devilman" de Go Nagai, hombre ilustre del manga y creador de las míticas series como Mazinger Z y Demon Lord Dante, esta ultima fue la inspiración para que Nagai creara posteriormente Devilman, sin duda su obra más impresionante, cruda y violenta, considerada de culto hoy en día en Japón.

Devilman Crybaby se estrenará en los primeros meses de 2018 y sera dirigida por  Masaaki Yuasa y escrita por Ichiro Okouchi, estén pendientes por que este estreno pinta muy bien.


Devilman Crybaby se estrenará en los primeros meses de 2018 y sera dirigida por  Masaaki Yuasa y escrita por Ichiro Okouchi, estén pendientes por que este estreno pinta muy bien.

Sinopsis serie origina Devilman (1972)

El argumento del anime es muy diferente al del manga y OVAs. Los padres de Akira mueren mientras suben las montañas en el Himalaya, y Devilman elige el cuerpo de Akira como cubierta para disfrazarse. Aunque Devilman toma la forma de Akira Fudo, Ellos ven a Akira en su forma humana, y el que ocupa su cuerpo es puramente Devilman. La misión de Devilman es crear muerte y destrucción en la tierra para abrir camino a una invasión demoniaca en el mundo humano. Sin embargo, cuando él se muda con los Makimura, se siente fuertemente atraído por Miki, sin razón alguna, distrayéndose así de su misión. Por otro lado el señor de los demonios envía una sucesión de demonios para eliminar la distracción matando a Miki, es entonces cuando Devilman/Akira decide luchar para proteger a Miki.

No hay comentarios