jueves

Descubre las divertidas mecanicas que Capcom eliminó de Resident Evil 7

marzo 23, 2017

En estas semanas ha estado de moda los "making of", primero tuvimos la oportunidad de presenciar el desarrollo de Zelda Breath Of The Wild, ahora Capcom nos esta dando un vistazo al proceso creativo detrás de Resident Evil 7.


Si Koshi Naknashi explicaba el día de ayer que tenían la seria convicción de incluir un perro como mascota para la familia Baker (imagina la desaparición de ser acosado por un canino poseído por los pasillos de la mansión), ahora Jin Takeuchi explica que una divertida mecánica que formaría parte activa en todo el titulo fue descartada. 

Dicha mecánica consistía en aguantar la respiración al presionar un botón, un indicador en pantalla te mostraría el tiempo que podías seguir usando dicha habilidad, la idea principal era huir de los zombies siendo lo más sigiloso posible agauntando la respiración, si no lograbas pasar la zona antes de que el indicador llegara al limite los enemigos te atraparían. La verdad suena muy interesante pero hay una razón de peso para que esta idea fuera descartada.

"Era una idea muy divertida, pero encontramos que la gente se ponía tensa al probarla y hasta aguantaban la respiración en el mundo real. ¡Se cansaban al jugar! Fue una gran idea sobre el papel, pero la descartamos porque estar 15 horas haciendo eso podía provocar hipoxia"

 "Existía un límite durante el que podías aguantar la respiración, con un indicador mostrado en pantalla cuando mantenías pulsado el botón, y si no conseguías pasar a tiempo, los zombies te encontrarían y cazarían".

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.