lunes

Bloodstained: Ritual of the Night llegará al Nintendo Switch

Prácticamente todos los días desde que se llevó acabo la presentación del Nintendo Switch se han venido anunciado más juegos para la nueva consola de Nintendo. En esta ocasión uno de los títulos indies más esperados por todos acaba de confirmarse, nos referimos a la nueva creación de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night , sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the night.


Los europeos reportan que atreves de una imagen ubicada en la sección de noticias que forma parte de la interfaz del Nintendo Switch, puede apreciarse el logo de Bloodstained: Ritual of the Night. Dicha imagen corresponde a una nota sobre la presentación Nindie Showcase que se llevo hace algunos días.


A pesar de que con la imagen en cuestión se confirma que Bloodstained: Ritual of the Night llegará al Nintendo Switch aun no se conocen más detalles al respecto, esperemos que una fecha o ventana de lanzamiento sea anunciada pronto, aunque debemos decir que dicha versión podría llegar junto a las demás, ya que aun queda largo camino para su estreno programado para mediados de 2018.

Fuente

También te puede interesar

Bloodstained: Ritual of the Night llegará al Nintendo Switch
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico