Header Ads

TOP 5: Series clásicas que nos gustaria ver en Crunchyroll

Crunchyroll se ha convertido poco a poco en la mejor forma de ver anime en la actualidad, a pesar de que no es el único servicio que existe de este tipo, sin duda alguna es el que mas repercusión ha tenido a lo largo del mundo. Pero a pesar de todo esto, existen muchos fans del anime a los que les gustaría ver mas series clásicas en el catalogo de Crunchyroll, ¡nosotros somos de esos ! y por eso en este articulo te mostraremos cuales son las series clásicas de anime que más nos gustaría ver en el servicio

- City Hunter

City Hunter es uno de esos animes que te dejan cautivado desde el primer momento gracias a su excelente narrativa detectivesca. Su temática policíaca nos cuenta la historia de Ryo Saeba, un de esos clásicos héroes atípicos del anime, el cual actúa como charlatán la mayoría del tiempo, pero que no dudara ni un segundo en mostrar su verdadero carácter y habilidad prodigiosa para salir de una situación peligrosa, y mas aun si una linda chica se ve inmiscuida en el asunto. Es conocido como el mejor tirador del bajo mundo.


 Ryo Saeba lleva con éxito su negocio de detective privado, pero este cuenta con una particularidad, solo acepta trabajos que hayan sido encargados por mujeres guapas, como era de esperarse, es todo un depravado y no pierde oportunidad de posar sus manos en cualquier curva femenina que se le acerque. La profundidad de los personajes es otro punto que te hace mantenerte en tu asiento capitulo a capitulo, si a todo esto le sumas combates cuerpo a cuerpo, situaciones románticas y grandes dosis de drama... ya sabes lo que te espera... Absolutamente imperdible !

- Hokuto no ken


Mejor conocido como el puño de la estrella del norte, esta serie es considerada una obra de culto en nuestros días, que más podemos pedir.... ¡artes marciales en un entorno post-apocaliptico! sinceramente lo tiene todo; personajes memorables, peleas épicas y una excelente ambientación. Kenshirō es el héroe en este mundo devastado y no descansara hasta encontrar a su amada Yuria, gracias a su gran poder puede hacer frente a innumerables peligros ya que es el sucesor del legendario estilo de arte marcial "Hokuto Shinken".


Es un drama muy bien llevado donde el plato fuerte son las peleas ya que estas hacen gala de momentos memorables, es importante comentar que en su tiempo la violencia con la que cuenta esta obra fue muy cuestionada, seria genial que algún día Hokuto no ken llegara a Crunchyroll y no están descabellada la idea tomando en cuenta que Toei Animation ya esta presente en el servicio.

- Slam Dunk

Absolutamente insuperable, y aunque puede llegarse a pensar que nos estamos yendo por la vía fácil al elegir una serie tan popular, la realidad es que Slam Dunk fácilmente compite por el titulo del mejor anime deportivo, y a pesar de que esta basado en el manga de 1990, la mágica combinación entre deporte, superación personal y comicidad que la versión animada logro plasmar en la pantalla nos dejo fascinados.


Como olvidar a Hanamichi Sakuragi un verdadero maleante de escuela secundaria el cual ha sufrido incontables rechazos amorosos, la única intención por la que decide ingresar al equipo de basquetbol es Haruko Akagi, una linda chica que esta encantada con este deporte, a partir de aquí seremos testigos de acontecimientos increíbles. La forma en la que Slam Dunk nos cuenta cada partido es asombrosa, sin darnos cuenta estaremos apoyando al legendario equipo de shohoku desde nuestro sofá, nos involucraremos de tal forma con Sakuragi que sentiremos como nuestro cada paso que da por conseguir ser un mejor deportista.
Equipos míticos que parecen casi invencibles, partidos inolvidables, personajes memorables todo aderezado con una gran dosis de comedia es lo que nos espera al ver esta icónica serie, sin duda este debería ser el molde de todo anime, incluso en la actualidad... una serie de la vieja escuela.


-Wicked City


Wicked city es una de esas obras del anime que pertenecen a una época en la que lo más importante era mantenerse fiel a la ideas del autor de la obra y así intentar no defraudar al espectador. La violencia y las escenas eróticas están a la orden del día en esta película, la cual nos presenta un mundo humano que coexiste con el mundo de los demonios, la paz es negociada cada cierto tiempo, pero para evitar cualquier violación de esta ley existe la llamada Guardia Negra, esta fuerza policial es la encargada de vigilar el limite entre estos dos mundos. pero al parecer no todos están deacuerdo con este tratado de paz y harán hasta lo imposible por que la guerra se desate nuevamente.

Humanos con cualidades super dotadas luchando contra demonios y su poderes sobrenaturales en donde la oscuridad de la noche funge como único testigo.... 80 minutos de emoción. !!


- Genocyber

Genocyber es una serie cyberpunk de culto, consta de 5 ovas las cuales nos cuentan diferentes acontecimientos pero basados siempre en una misma línea argumental. La historia habla sobre Elaine que junto con su hermana son el blanco de experimentos científicos, los cuales intentan combinar el poder de ellas dos para así dar creación a un arma biológica definitiva llamada Genocyber la cual, incluso a lo largo de cientos de años ha llegado a ser considerada como dios, el argumento inicial toma lugar en un Hong Kong futurista, como era de esperar, un anime de estos tiempos no se andaba con miramientos y la violencia esta presente en cualquier momento, las escenas de acción son la clave y el Genocyber no dudara en desatar toda su ira y en devastar todo a su paso.


Los capítulos posteriores son un poco diferentes, centrándose principalmente en contar mas sobre esa historia oculta sobre el Genocyber y por que es considerado como un dios, el mundo esta casi devastado pero muchas respuestas se esconden en lo profundo de una extraña ciudad.


Cuéntanos en los comentarios si ya conocías estas series y cual es tu opinión sobre ellas. ¿Qué animes clásicos te gustaría ver en crunchyroll?  No te olvide de checar nuestro canal en YouTube para disfrutar de mucho contenido con el mundo de los Videojuegos y el Anime

No hay comentarios