miércoles

¡No podrás navegar en Internet con el Nintendo Switch!

La intención de Nintendo es muy clara, quiere enfocarse única y exclusivamente en hacer del Nintendo Switch una consola increíble para jugar, esto lógicamente representa omitir, al menos por el momento cualquier aplicación que puede disminuir la capacidad de procesamiento.


Si hace unas semanas la noticia era que la nueva consola de Nintendo no contaría con ningún servicio de video por streaming (por lo menos durante los primeros meses), era lógico pensar que mas características de este tipo pasaran de largo, ahora nos enteramos que no podrás navegar por internet con el Nintendo Switch.

Incluso con una Computadora poderosa, navegar por internet es una de las tareas que mas recursos consumen, no es de extrañarse que Nintendo haya decidido no incluir esta característica en el lanzamiento de la consola.

Estas son las palabras de el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima:

"Sobre un navegador de Internet, como todos nuestros esfuerzos fueron destinados a hacer de Switch una increíble plataforma de videojuegos dedicada, no lo soportara, al menos en el  lanzamiento”,

Fuente

También te puede interesar

¡No podrás navegar en Internet con el Nintendo Switch!
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico